Una cita con la gastronomía mundial
El Food Show dará una muestra de los mejores productos de la gastronomía mundial, comentó Markus Mormels, gerente de Marca de Delika. Marco Monge / La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

Una cita con la gastronomía mundial

El 7 de mayo la empresa Delika realizará el Food Show 2014 con degustaciones de productos gourmet

La variedad es el ingrediente principal del Food Show 2014, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de mayo a partir de las 10 a.m. y hasta las 7 p.m. en las instalaciones de la empresa Delika by Gourmet Imports, organizadora del evento.
Durante el festival, cuya entrada es gratuita, expertos del sector gastronómico y hotelero degustarán carnes de diferentes países, frutos del mar, embutidos libres de gluten, panes y repostería fina, así como vinos selectos, entre otros.
La cita contará con expositores de varios países, entre otros Estados Unidos, Chile, Dinamarca, Holanda y Costa Rica.
“Nos hemos dado a la tarea de compartir nuestro conocimiento y la información que los expertos, provenientes de varios países, tendrán en este show gastronómico, para que los invitados relacionados con el sector degusten verdaderas exquisiteces y selectos vinos de primera calidad”, dijo Markus Mormels, gerente de Marca de la empresa.
Entre las novedades estará la presentación de AMBAR, una nueva marca de cerveza nacional artesanal.
Además de las degustaciones los asistentes podrán disfrutar de charlas, catas, clases de cocina, rifas y música, entre otras actividades.
“El principal objetivo es mostrar lo mejor del mercado de alimentos y bebidas que hay en el mundo y deleitar el paladar de los asistentes en un espacio privado, con un trato personalizado y aprovechar para agradecerles por ser nuestros clientes”, indicó Randall Zamora, gerente de Ventas.
El Food Show se hará en Delika, ubicada en Ofibodegas del Oeste en la Radial Santa Ana-Belén, después del puente del río Virilla, 100 metros Norte y 400 Oeste.
Los interesados en participar deben confirmar al teléfono 2239- 1019.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios