Una cerveza con sabor a Champions
Es el noveno año consecutivo que la marca Heineken es patrocinador oficial de la Liga de Campeones de Europa, explicó Juan José Altmann, gerente de Marca de la cerveza europea. Esteban Monge/La República
Enviar

Bebidas

Una cerveza con sabor a Champions

Heineken lanza botella conmemorativa de la competencia futbolística

Nuestro país se une a la campaña global de la marca Heineken con una botella conmemorativa de la UEFA Champions League, la cual podrá ser adquirida por los consumidores en todos los supermercados del país dentro de diez días.
Se trata de un nuevo envase que viene con el trofeo de la Liga de Campeones en un tono plateado, así como una nueva lata con insignias y artes que le dan el

201503182247120.mpag22.jpg
sentir de la marca premium a la cerveza.
Ambas presentaciones se podrán encontrar en packs promocionales de cinco cervezas, dónde la marca regalará una sexta unidad para completar el famoso “six pack” tanto en las presentaciones de vidrio, como las latas.
“Los aficionados de todo el mundo agradecen la oportunidad de poder disfrutar el fútbol de primera con la cerveza premium  de mejor calidad. Con esta asociación, esperamos poder continuar con una larga tradición de crear experiencias únicas para los fans, cuando estén viendo un partido desde sus casas o en un bar con sus amigos”, indicó Juan José Altmann, gerente de Marca Heineken, Costa Rica.
La emoción de la competencia más emblemática a nivel mundial se extiende más allá de Europa, gracias a Heineken, así, más aficionados al fútbol tendrán la oportunidad única en la vida para experimentar la icónica visita al trofeo a través del prestigioso UEFA Champions League Trophy Tour por noveno año consecutivo. Este tour cubrirá tres ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Dallas y Los Ángeles.
La campaña lanzada este 2015 conocida como “#Championthematch”, ofrece a los fans la oportunidad de crear una experiencia única a la hora de disfrutar los partidos, y como parte de esto incluye un nuevo comercial de televisión, que será transmitido por todo el mundo, donde en 90 segundos se muestra qué tan lejos un aficionado puede llegar para ver la gran final en el estadio Olympia de Berlín en junio.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios