Enviar
Una voz melodiosa

La cantante y actriz norteamericana Luba Manson visitará Palmares

Gerardo Rodríguez
[email protected]

Marzo traerá muchas sorpresas, y una de ellas es la presencia de la artista norteamericana Luba Manson, quien pisará tierras alajuelenses para el Primer Festival Internacional de Música Palmares 2009.
La artista, quien es esposa del reconocido salsero y ganador de un Grammy el panameño Rubén Blades, ha destacado en el género del jazz y la música brasileña.
Además, ha combinado la música con la actuación, ya que ha formado parte de muchos musicales en Broadway como “The Ten Commandments” junto a Val Kilmer, “How to Succeed in Business Without Really Trying” , “The Capeman”, “Sunset Boulevard” y “Pippin”, entre otros.
Prueba del talento de la artista es que ha compartido el escenario con luminarias muy reconocidas, entre ellas Brooke Shields, Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, Val Kilmer, Marc Anthony y hasta con su esposo.
En el festival palmareño, Manson será una de las artistas que inaugurarán la celebración.
La norteamericana debutará en el país junto a la cantautora nicaragüense Kattia Cardenal, ex integrante del dúo “Guardabarranco; y Manuel Obregón y su espectáculo “Piano Malango”.
El festival se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo, a partir de las 8 p.m. y 6 p.m. respectivamente. Los conciertos tendrán lugar en el Redondel de Palmares, y las entradas tendrán un costo de ¢5 mil en gradería y ¢10 mil en platea.

Ver comentarios