Enviar

Un disco lleno de amor

Disco: “Enamorándome”
Artista: Myriam Hernández
Sello:SONY BMG 


Enamorándome es la décima producción discográfica de Myriam Hernández, quien ha sobresalido en los mercados internacionales, por su privilegiada voz y talento musical. El álbum está compuesto de diez temas entre los cuales destacan “Dónde Estará la Primavera”, de Marco Antonio Solís; “Amor Mío”, de Manuel Alejandro, “Bésame”, de Ricardo Montaner y “Volver a Amar”, de Kike Santander.
El primer sencillo, “No pensé enamorarme otra vez”, es una de las grandes sorpresas de este trabajo discográfico, ya que la cantante lo grabó a dúo con Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”. Dicho tema se ha convertido en favorita del público en Estados Unidos y en gran parte de América Latina.
Uno de los temas más emotivos de este disco es “Huellas”, original de la desaparecida cantautora Soraya, quien lo compuso especialmente para la intérprete chilena, y el cual lo incluyó como un homenaje personal y profesional a la artista colombiana.
La producción del disco estuvo a cargo de la cantante y los productores Jorge Luis Piloto y Manny López. Hernández participó en la composición, la selección, arreglos del repertorio, grabación y mezcla de los temas.


Ver comentarios