Enviar
Un triunfo y tres empates

Dinia Vargas
[email protected]

El Arsenal ganó por la mínima ante el Roma como local, y el Barcelona, Oporto y Manchester United obtuvieron un valioso empate en sus respectivas visitas, en los encuentros de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que estas series quedaron para definirse en los juegos de vuelta del próximo 11 de marzo.
Hoy se completa la jornada con los duelos entre el Real Madrid-Liverpool, Chelsea-Juventus, Villareal-Panathinaikos y Sporting-Bayern Múnich.

Consulta: EFE



Olympique Lyon 1-Barcelona 1

Estadio: Gerland, Marsella, Lyon. En un encuentro con muchas opciones, franceses y españoles empataron. El Lyon abrió la cuenta con un regalo de Valdés al min. 6 por intermedio de Junio, y puso la igualada en el min. 67, irónicamente el galo Thierry Henry.









Atlético Madrid 2-Oporto 2

Estadio: Vicente Calderón, Madrid. Los colchoneros trataron de hacer valer su casa frente los lusos, así que al min. 3, Maxi Rodríguez puso el 1-0, pero en el min. 22, Lisandro puso el 1-1, rompió la paridad Forlan en el 47 y nuevamente Lisandro marcó para el 2-2.







Inter 0-Manchester United 0
Estadio: Giuseppe Meazza, Milán. Con el marcador en blanco. Inter no pudo sacar ventaja en su casa y más bien fue su portero Julio César quien resaltó como la principal figura, evitando que su meta cayera en más de una oportunidad.












Arsenal 1-Roma 0

Estadio: Emirates, Londres. Una falta de Philippe Mexes sobre Robin Van Persia, que este mismo jugador se encargó de anotar, en el min. 35, inclinó la balanza a favor del Arsenal ante el Roma.
Ver comentarios