Logo La República

Domingo, 27 de septiembre de 2020



ACCIÓN


UCR se adelanta

Cristian Williams [email protected] | Lunes 17 diciembre, 2012

El universitario Owen Solís, festeja ayer en Nicoya el tercer gol de los celestes. www.imagenesencostarica.com/La Republica


UCR se adelanta


Con una clara victoria de 3 a 1 en el estadio Chorotega de Nicoya, la Universidad de Costa Rica ganó el primer juego de la final de la Liga de ascenso ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Los universitarios llegaron con el claro objetivo de quedarse con los tres puntos y silenciar a los cientos de espectadores, que en su gran mayoría, acudieron a apoyar a los guanacastecos.
Cuando apenas se jugaban 9 minutos el equipo de la capital logró la apertura del marcador por intermedio de Brandon Poltronieri.
Las acciones se emparejaron, ambos cuadros mostraban intenciones de anotar pero el favorecido fue el equipo local, que al 33 logró la ansiada y necesaria igualada por intermedio de Carlos Masís, ejecutando un tiro de penal.
Cuando todo apuntaba a que la primera parte iba a llegar a su final con el 1 a 1 en el marcador, los celestes tenían otra idea y Jameson Scott, también de penal, hizo el 1-2 a cinco minutos del final.
La complementaria fue de más control por parte de los visitantes, quienes le quitaron el ímpetu a los dirigidos por Luis Fernández Texeira, quienes no podían inquietar a Neighel Drummond.
Y más bien lograron hacer una tercera anotación en el epílogo por obra de Owen Solís, quien puso el definitivo 1-3.

Cristian Williams Méndez
[email protected]

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.