Uber responde a protestas de taxistas con viajes a ¢1.000
Foto Bloomberg
Enviar

La empresa de trasporte privado, Uber, lanzó una oferta para que los usuarios puedan desplazarse por el Gran Área Metropolitana (GAM) a tan solo ¢1.000 en cada viaje, en respuesta a las protestas de los taxistas programadas para hoy.

“En Uber estamos todo bien con los rojos, por eso hoy, que la movilidad está comprometida, todos los viajes están a un rojo”, anunció la empresa.

La promoción estará disponible de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la aplicación. Para hacer uso de ella, el usuario deberá ingresar el código “VIAJAPOR1ROJO”.

Esta no es la primera vez que Uber lanza una promoción en respuesta de las protestas de los taxistas en contra de su aplicación.

El pasado 1 de febrero, Uber otorgó un viaje gratis por ¢15 mil a todos sus usuarios para que las personas pudieran desplazarse manera más fácil por el GAM debido a los bloqueos y protestas de los taxistas.

Los taxistas anunciaron protestas desde hoy a las 5:00 a.m. y sin hora de finalización. Se espera que unos 10 mil taxistas realicen tortuguismo en las principales calles del país, a nivel nacional.


 


Ver comentarios