Logo La República

Jueves, 28 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


U Latina ofrece 500 becas

| Jueves 17 enero, 2013 12:00 am



U Latina ofrece 500 becas

Aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda para estudiar pueden tomar en cuenta la Universidad Latina, que tiene disponibles 500 becas para estudiantes de primer ingreso que quieran cursar una carrera de bachillerato universitario.

Estas son becas que van desde el 20% hasta el 40%. Dicho porcentaje se define con base en un estudio que se realiza a cada uno de los aspirantes a este beneficio.

“Los beneficiados deben matricular al menos dos materias en su primer cuatrimestre, en cualquiera de las 60 carreras que ofrece la Universidad, con excepción de Medicina y Cirugía, Odontología, Farmacia, Hotelería y Gastronomía”, explicó Franklin Corrales, Director de Admisiones.

Para poder aspirar a este beneficio, los interesados deben ser estudiantes de primer ingreso y tener título de bachiller de secundaria, posteriormente deben realizar una prueba de conocimientos generales y tener un promedio mayor a 85.

Los interesados deben concretar una cita con uno de los asesores académicos, haciendo click acá o llamando a la universidad.

Daniel Monge U
dmonge@larepublica.net






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.