Turnesa se estrenó
Enviar
Turnesa se estrenó

Las Vegas, Estados Unidos
EFE

El estadounidense Marc Turnesa ganó su primer campeonato en el circuito estadounidense de la PGA al imponerse en el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open de golf.
Turnesa, que en su primera temporada todavía no había ganado ningún torneo en el circuito profesional de la PGA, no dejó pasar la oportunidad que se le presentó para colocar su primer trofeo en sus vitrinas y con un total de 263 golpes, 25 por debajo del par, se hizo el triunfo en el TPC Summerlin de Las Vegas, Estados Unidos.

El jugador firmó en la última ronda del torneo una tarjeta con 68 golpes, cuatro por debajo, con seis birdies y dos bogeys, el último en el hoyo 18, cuando ya se sabía prácticamente ganador.
Con un golpe menos se situó de segundo el también estadounidense Matt
Kuchar, que hasta el último momento intentó arrebatar el triunfo a
Turnesa aunque sin conseguirlo.



Agria despedida

Dinia Vargas

Los ticos terminaron su desteñida participación en el Campeonato Mundial Amateur por Equipos, que se disputó en Australia, donde ocuparon la posición 37 entre 65 países.
El conjunto costarricense integrado por Alvaro Ortiz, Paulo Montoya y Ramón Herrero, inició con buen paso el torneo, sin embargo conforme avanzaron las rondas fueron cediendo campos y bajando su nivel de juego inicial.
Al final de las cuatro rondas el trío nacional contabilizó 605 golpes (+25 con respecto el par campo), y ayer las tarjetas que sumaron fueron las de Montoya que cerró con 76 golpes (+3) y Ortiz que tiró 79 (+6), mientras que Herrero se despidió del campo The Royal Adelaida Golf Club con 82 golpes, siendo esta la tarjeta que no sumó en el score del equipo nacional.
El Mundial fue ganado por el equipo de Escocia, con un total de 560 golpes, siendo el segundo mejor score en la historia de este torneo bianual que recompensa al ganador con la famosa Copa Eisenhower. La ventaja de los campeones fue de nueve golpes sobre el equipo de los Estados Unidos.

Ver comentarios