Enviar
Triunfo manudo

Susana Ruiz
[email protected]

El equipo de Liga Deportiva Alajuelense derrotó 2-1 a Ramonense anoche en el estadio Morera Soto, en juego correspondiente a la fecha 3 del torneo de Invierno.
Los manudos salieron a presionar a los poetas desde los primeros minutos. Y con un disparo de cabeza de Mario Camacho al minuto 6, trataron de asustar a la zaga visitante.
Poco a poco Ramonense salió de la presión en la que estaba y llevó peligro al marco defendido por Alfonso Quesada, que tuvo acertadas intervenciones para evitar que cayera la anotación.
Al minuto 26, Warren Granados sacó un centro que apenas logró cabecear Sequeira, y rechazó en buena forma Quesada ante la llegada de Morales.
El juego tuvo acciones en ambos marcos, sin embargo, los equipos no estuvieron acertados y debieron irse al descanso con el empate a cero.
Para el complemento, Alajuelense trabajó por la anotación con disparos de Estrada y Scott, pero fue Ramonense el que estuvo más cerca de ponerle cifras al partido. En el minuto 54, Luis Marín le cometió falta en el área a John Jairo Quiñones, el central Jeffrey Solís decretó la pena máxima, la cual cobró Rodrigo Cordero, pero una vez más Quesada le dijo no al detenerle el remate.
Sin embargo, en el 63, con un disparo de larga distancia de Granados, los poetas se pusieron arriba en el juego. La ventaja no les duró mucho, ya que en el minuto 70 Alajuelense empató por intermedio de Giancarlo González, que de cabeza mandó al fondo un tiro de esquina de Argenis Fernández.
Igualado el choque, los poetas perdieron a Erick Sánchez por acumulación de tarjetas. Ese hombre menos fue aprovechado por los manudos, que buscaron la victoria y en un centro de Argenis, de cabeza Luis Marín estableció el 2-1, definitivo, en el minuto 80.
Ver comentarios