Logo La República

Martes, 5 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Tridius anuncia crecimiento en el país y ofrece 30 nuevas vacantes de trabajo

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Martes 26 abril, 2022 01:00 p. m.


Tridius Technologies
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Tridius Technologies, empresa del sector de tecnologías digitales, anunció su crecimiento en el país y la disposición de 30 nuevas vacantes de trabajo para lo que resta del 2022.

Lea más: Tridius Technologies anuncia 30 empleos en su llegada al país

“Nuestra inversión en Costa Rica refleja nuestra confianza en el compromiso y el talento que percibimos del equipo desde el primer día. Su pasión por la excelencia nos ha permitido asumir proyectos más grandes y complejos a medida que nuestras relaciones con los clientes continúan evolucionando”, aseguró Matthew Ramsey, CEO de Tridius Technologies.

La empresa originaria de Dallas Texas llegó a Costa Rica en septiembre del año anterior tras una inversión de más de $600 mil.

Lea más: Siga estos consejos si espera cambiar de trabajo en este 2022

“Felicitamos a Tridius por su rápido crecimiento y ratificamos nuestras palabras cuando celebramos la llegada de la compañía a Costa Rica: el talento humano costarricense sigue siendo clave en la atracción de empresas y por tanto es necesario seguir dedicando esfuerzos en el desarrollo del talento 4.0. Los Servicios Basados en el Conocimiento (SBC) demostraron alta resiliencia en medio de la crisis hasta alcanzar más del 70% de todas las exportaciones en servicios, durante el año 2021”, dijo Jorge Sequeira, Director General de CINDE.

Las personas interesadas en formar parte de Tridius Technologies y las opciones laborales disponibles pueden visitar www.tridius.co/careers/, o bien, mediante el perfil de LinkedIn de la compañía.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.