Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tridius Technologies anuncia 30 empleos en su llegada al país

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Jueves 30 septiembre, 2021 11:25 a. m.


Mano de persona y pilot
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Tridius Technologies, empresa dedicada a brindar soluciones de servicios en la nube de Microsoft en áreas de soporte clave contratará a 30 personas en los próximos meses como parte de su arribo al país.

Estos colaboradores desarrollarán principalmente labores relacionadas desarrollo de aplicaciones y soluciones de servicios administrados.

Se están buscando desarrolladores de software para desarrollar procesos especializados en distintas áreas, así como algunas otras posiciones técnicas y administrativas.

Lea más: 100 nuevos empleos promete Stryker por su expansión en Costa Rica

Algunos beneficios que recibirán son: 16 días de vacaciones, trabajo remoto, acceso a certificaciones de Microsoft, seguro privado, salario en dólares, entre otros.

Lea más: ¿Busca trabajo? Imagemaker anuncia empleos en su llegada al país

Si está interesado en aplicar a una posición en la compañía podrán hacerlo a través de la dirección marketing@tridius.co

“Nos sentimos en una posición privilegiada, Costa Rica es un mercado que tiene muchísimo talento y la cercanía geográfica, así como el acceso a expertos de alta calidad en distintas tecnologías nos permiten entregar resultados a nuestros clientes que sobrepasen sus expectativas", dijo Matthew Ramsey, CEO de Tridius.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.