Tres clientes Movistar estrenarán auto
Jorge Acosta, gerente del área de Prepago de Telefónica (centro), acompaña a los ganadores María Quirós, Dennis Ramírez y Esteban Arce. Gerson Vargas/LA REPÚBLICA
Enviar

Tres clientes Movistar estrenarán auto

Compañía rifó tres Mitsubishi Lancer modelo 2015

Telefónica Movistar Costa Rica premió a tres de sus clientes con un vehículo Mitsubishi Lancer, modelo 2015.
La compañía sorteó los automóviles, entre los usuarios de líneas prepago y pospago.
La fecha de la promoción fue del 16 de setiembre al 8 de noviembre. Asimismo, durante esas semanas Movistar también rifó smartphones.

201411192321360.pag22.jpg
El concurso tenía como objetivo celebrar los tres años de presencia de la empresa en el país.
Los ganadores fueron María Quirós, vecina de Grecia; Dennis Ramírez, de Cartago, y Esteban Arce, oriundo de Escazú.
“Cuando me llamaron el 10 de noviembre no lo podía creer, pensé que era una broma. Tres días después me volvieron a contactar y supe que era de verdad el premio del automóvil”, comentó Quirós.
La entrega oficial de los vehículos se realizó ayer, en un evento en el que participaron Jorge Acosta, gerente del área de Prepago de Telefónica Movistar Costa Rica, directivos de Mitsubishi y los ganadores con sus respectivas familias.
“Esperamos tener más sorteos el próximo año, con el fin de premiar y agradecer a nuestros clientes”, aseguró Acosta.
En la época navideña, la compañía prepara el concurso “Super Navidad Movistar 2014”, en la cual habrá premios diarios de celulares Samsung S5, ¢1 millón en sorteos semanales y un Mitsubishi Montero 2015.
Para participar, el cliente debe enviar un SMS al 3405 con la palabra clave “SANTA” para registrarse como participante y comenzar a acumular puntos. Asimismo, habrá tiempo de participar hasta el próximo 18 de enero.
La selección del ganador del premio final, se realizará el lunes 19 de enero de 2015.
Para el próximo año, Movistar Costa Rica espera expandirse con más fuerza en el país.
Actualmente cuenta con el 20% de participación en el mercado local y espera finalizar el próximo año con un 30%. También trabaja en ampliar la red 4G.
“Queremos llegar a más clientes en Costa Rica, para esto preparamos una serie de estrategias para el próximo año”, aseguró Acosta.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola

Ver comentarios