Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tres hoteles ticos asombran entre los 100 mejores del mundo, según ‘Travel + Leisure’

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 13 julio, 2023 04:15 p. m.


hoteles ticos Travel + Leisure
Fotos del sitio web de Travel + Leisure / La República


La más reciente edición de los "World’s Best Awards" de la revista Travel + Leisure ubicó a tres hoteles costarricenses dentro de los 100 mejores del mundo.

El Nayara Tented Camp en La Fortuna se ubicó en la posición número 39, el Belmar en Monteverde ocupó el puesto 70 y el Hacienda AltaGracia, Auberge Resorts Collection en Pérez Zeledón fue clasificado en la casilla 86.

Lea más: Uno de los mejores hoteles del mundo está en Monteverde, según Travel+Leisure

La elección de estos hoteles es realizada por los lectores de la revista especializada de viajes, para lo cual se toman los comentarios de miles personas alrededor del mundo.

Lea más: Nayara Tented Camp en La Fortuna considerado el segundo mejor hotel del mundo en premios Travel+Leisure

“Los lectores de Travel + Leisure tienen una amplia gama de personalidades, intereses y preferencias, y todo eso se refleja en sus hoteles favoritos en todo el mundo”, señala la publicación de la revista.

Más de 165 mil personas participaron para esta nueva edición de los "World’s Best Awards", que recolectó votos entre octubre de 2022 y febrero de 2023.

Si desea conocer la lista completa de hoteles puede hacerlo a través del siguiente enlace: “Los 100 hoteles favoritos de los lectores de Travel + Leisure en el mundo para 2023”.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.