Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Nayara Tented Camp en La Fortuna considerado el segundo mejor hotel del mundo en premios Travel+Leisure

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 09 septiembre, 2021 11:11 am

Mujer en piscina
Además de su diseño y concepto de vanguardia, entre las principales razones que indicaron los huéspedes que eligieron a Nayara Tented Camp, se destacan la experiencia de alojarse en una carpa de lujo inmersa en el bosque lluvioso. Nayara Tented Camp/La República


Los reconocidos premios Travel + Leisure anunciaron los mejores hoteles del mundo y Centroamérica y las tres propiedades de Nayara Resorts se encuentran en el Top 5.

Nayara Tented Camp, ubicado en La Fortuna, está en el puesto más alto siendo el número uno de Centroamérica y dos en el mundo.

Lea más: Complejo de tiendas de campaña en Costa Rica entró en exclusivo grupo de hoteles de lujo

Por su parte, Nayara Gardens se convierte en el número dos de Centroamérica y Nayara Springs está en la posición cuatro.

“Estamos muy agradecidos con nuestros huéspedes por votar por nuestras propiedades y catalogarnos como los mejores hoteles del mundo y Centroamérica. Este reconocimiento nos da también mayor responsabilidad y compromiso para seguir trabajando camino a la excelencia y que cada uno de nuestros visitantes tenga una experiencia única”, dijo Constanza Navarro, directora Comercial de Nayara Resorts.

Los premios Travel+Leisure son el resultado de la votación y reconocimiento de viajeros que recorren el mundo conociendo nuevos destinos y disfrutando distintas experiencias.

Lea más: Pequeños hoteles inician agresiva campaña de promociones para turistas nacionales

Además de su diseño y concepto de vanguardia, entre las principales razones que indicaron los huéspedes que eligieron a Nayara Tented Camp, se destacan la experiencia de alojarse en una carpa de lujo inmersa en el bosque lluvioso, la posibilidad de tener el mejor avistamiento de flora y fauna desde su terraza y el poder disfrutar de la inmensidad del Volcán Arenal desde su piscina privada.



NOTAS RELACIONADAS


Tienda de campaña de lujo

San Carlos ya tiene complejo de tiendas de campaña de lujo

Lunes 30 diciembre, 2019

El proyecto, que forma parte de Nayara Resorts, se convirtió en el único en Costa Rica en ser aceptado como miembro del Leading Hotels of the World





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.