Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Complejo de tiendas de campaña en Costa Rica entró en exclusivo grupo de hoteles de lujo

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 25 noviembre, 2019 01:04 pm

Fachada del Nayara Tented Camp en La Fortuna
Nayara Tented Camp es un complejo único en el país que abrirá en diciembre próximo en La Fortuna. Cortesía Nayara Resorts/La República


Nayara Tented Camp, el complejo de tiendas de campaña de lujo que abrirá sus puertas el próximo 20 de diciembre en La Fortuna de San Carlos, se convirtió en el único en Costa Rica en ser aceptado como miembro del Leading Hotels of the World.

El complejo, que forma parte de Nayara Resorts, se unirá así a un exclusivo consorcio de más de 400 hoteles de lujo en 80 países; estos ofrecen variados estilos de diseño y arquitectura, así como distintas experiencias a aquellos viajeros que buscan descubrir nuevas aventuras.

Lea más: Selina: Hospedajes desde $10 en destinos turísticos apetecidos

Los detalles del diseño y construcción de Nayara Tented Camp, sus amenidades, sus características de sustentabilidad, los servicios, la atención y la experiencia que brindará al huésped fueron las características que evaluaron los expertos de Leading Hotels of the World para incluir al complejo dentro de su selecto grupo.

“El haber sido aceptados es un reconocimiento del producto y del destino. Además que es muy importante a nivel país porque sigue posicionando a Costa Rica como un país de alta calidad para el segmento de viajes de lujo”, dijo Constanza Navarro, directora de Mercadeo y Ventas de Nayara Resort.

Lea más: Cabañas de lujo se posicionan como hospedaje alternativo si viajará a Inglaterra

Los huéspedes de Nayara Tented Camp podrán disfrutar, una vez que haya sido inaugurado, de la experiencia de alojarse en una carpa de lujo estilo safari, sumergida en una selva tropical virgen, rodeada de plantas y vida silvestre, con vista al Volcán Arenal.

Además, cada tienda cuenta con su propia piscina de aguas termales naturales.


NOTAS RELACIONADAS


Hans Pfister

Acampar en tiendas de lujo le costaría entre $120 y $1.200

Viernes 09 agosto, 2019

Se trata de una opción de hospedaje que rescata lo mejor de acampar con las comodidades propias de un hotel.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.