Tiempo para estrenar
Enviar

Los mejores modelos , las ofertas más llamativas y la innovación estarán a su alcance a partir de este jueves en la principal feria de vehículos del país, Expomóvil 2018.
Como ha sido costumbre en los últimos años, todas las agencias de vehículos exhibirán sus modelos más cotizados en el Centro de Eventos Pedregal, en el evento organizado por la Asociación de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA).


“Aivema siempre busca el beneficio común de sus asociados y la organización de este tipo de eventos es siempre una oportunidad para promover ventas y generar oportunidades de negocio interesantes para los compradores. Expomóvil logra un encadenamiento ideal entre agencias distribuidoras de vehículos, bancos y compradores”, dijo Carlos Aguilar, coordinador del evento.

Los visitantes podrán encontrar en el evento una gran cantidad de vehículos, motocicletas, un área de oferta financiera y accesorios.
Entre la gama de vehículos en exhibición están los semicompactos, sedanes, SUV, Crossover, pick ups, camiones, línea premium, vehículos híbridos y eléctricos.
Las empresas que cuentan con autos híbridos y eléctricos,  exhibirán estos modelos en aras de que los clientes tengan a la mano una opción que les permita ahorrar combustible y contribuir con el ambiente.
Por otra parte, las agencias, en alianza estratégica con las entidades bancarias, prepararon una serie de ofertas especiales que buscarán convencer a los clientes de la necesidad de adquirir su nuevo automóvil.
“Expomóvil siempre es un buen momento para comprar vehículo pues reúne toda la oferta presente en el mercado, excelentes condiciones financieras, regalías y beneficios desarrollados para atraer clientes”, precisó Aguilar.
201803091204550.rec-1.jpg