Enviar
Ticos inundan la MLS

Cristian Williams
[email protected]

Con el compromiso en el XBox Pitch de Qwest Field entre el Seatle Sounders y Filadelfia Union, donde militan los nacionales Leonardo González y Dave Myrie, respectivamente, comenzó una temporada más de la MLS.
Como nunca antes tantos costarricenses tendrán actividad en este torneo, ya que junto a González y Myrie, estarán seis más: Michael Umaña (Chivas USA), Gabriel Badilla (New England Revolution), Roy Miller (New York Red Bull), Kurt Morsink, Rodney Wallace (DC United) y Alvaro Saborío (Real Salt Lake), la última de las contrataciones.
Y por si fuera poco, Froylan Ledezma se encuentra en Los Angeles realizando una prueba con Chivas USA, lo que podría incrementar el número de ticos.
El país que más futbolistas tiene en el MLS es México con 17, seguido de Colombia con 13, Brasil y Canadá con 11, Jamaica con diez y Argentina con nueve. También hay jugadores de El Salvador, Gambia, Rusia e Inglaterra.
Por primera vez la Liga tendrá un total de 16 equipos que se enfrentarán en 30 jornadas que se desarrollarán hasta el 24 de octubre seguidas por una ronda eliminatoria que se disputará entre ocho equipos con partido final el 24 de noviembre.
Ver comentarios