Ticos brillan en The Amazing Race
La nueva etapa del reality llevó a Manfred y Pierre por el río Amazonas. Cortesía Space/La República
Enviar

TV

Ticos brillan en The Amazing Race

Los concursantes costarricenses Manfred y Pierre siguen sacando buena nota en el reality The Amazing Race Latinoamérica.
Los nacionales llegaron en el tercer puesto en lo que fue la cuarta jornada de competencias del reality, que fue transmitida por el canal de cable Space, el lunes anterior.
El programa arrancó esta vez en Iquitos, Perú, ciudad ubicada a orillas del río Amazonas, y la primera prueba consistió en subir a una palmera, cortar una rama y separar su fruto hasta llenar un saco.
Luego los ticos junto con las otras parejas concursantes debieron enfrentar un desvío, es decir elegir entre dos pruebas: buscar en el Mercado de Productores tres sacos de yuca y tres racimos de plátanos y repartirlos en moto a las tres direcciones establecidas; o hallar cinco consonantes y tres vocales ubicadas en los techos de los mototaxis.
Por último en la isla de la Comunidad Santo Tomás, donde debieron construir una balsa usando los materiales comprados en la ferretería, remar sobre el río Amazonas y subir al Mirador Independencia, donde se encontraba la meta final. En este capítulo no hubo ningún equipo eliminado.
La semana pasada los costarricenses también ocuparon la tercera posición en el reality.

Carolina Barrantes
[email protected]
Twitter: @cbarrantesLR



Ver comentarios