Enviar
Thunder imparables
La jornada sabatina amenaza a Spurs y Mavericks

Los pronósticos volvieron a quedar de nuevo sin valor en la jornada sabatina de los cuartos de final de la NBA después de que los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland se impusieran con justicia a los grandes favoritos, los Spurs de San Antonio y Mavericks de Dallas.
Los que sí cumplieron con los pronósticos fueron los Thunder de Oklahoma City que se colocaron a las puertas de las semifinales al conseguir la tercera victoria seguida ante los Nuggets de Denver.
Mientras que los Pacers de Indiana se negaron a quedar barridos en la serie ante los Bulls de Chicago y volvieron a ganar un partido de la fase final por primera vez desde 2006.
La etapa perdedora de los Grizzlies en la fase final ya forma parte de la historia y ahora buscan convertirse en el equipo que deje eliminado al primer cabeza de serie de la Conferencia Oeste.
De momento, el ala-pívot Zach Randolph mantuvo su condición de nuevo jugador franquicia de los Grizzlies y con un triple inesperado a falta de 41,9 segundos les aseguró la victoria por 91-88 ante los Spurs en el tercer partido de la eliminatoria de los cuartos de final.
Los Grizzlies, que también ganaron su primer partido como locales en la historia del equipo dentro de la competición de la fase final, ahora tienen la ventaja de 2-1 en la eliminatoria al mejor de siete, y el cuarto se jugará también en el mismo escenario del FedExForum, de Memphis, hoy lunes.
Los hundimientos de los Mavericks ya no son novedad en la competición de los playoffs y el último lo protagonizaron en el cuarto partido de los cuartos de final de la Conferencia Oeste que perdieron por 84-82 ante los Trail Blazers de Portland después de tener 23 puntos de ventaja.
La espectacular y dramática victoria de los Trail Blazers les permitió empatar a 2-2 la serie que se disputa al mejor de siete partidos y regresa a Dallas para hoy lunes jugarse el quinto en el American Airlines Center.
El alero Danny Granger se convirtió en la figura de los Pacers al anotar 24 puntos, incluidos los últimos cuatro de personal que aseguraron la victoria de su equipo por 89-84 ante los Bulls en el cuarto partido de los cuartos de final de la Conferencia Este.
El triunfo fue el primero que consiguen los Pacers en la serie que dominan los Bulls por 3-1 y el quinto partido se jugará en el United Center, de Chicago, mañana martes.

Houston
EFE

Ver comentarios