The Crew le permite ser chef de su pizza y ensalada
“El emprendimiento nació teniendo claro que la pizza es uno de los productos más consumidos en el mundo”, aseguró Andrés Gómez, gerente de The Crew. Gerson Vargas/La República
Enviar

Con el propósito de que los clientes se conviertan en chefs por un rato y elaboren su pizza y ensalada, escogiendo entre 40 ingredientes frescos, el empresario Andrés Gómez abrió su nuevo local: The Crew Pizza & Salad, en Plaza Real Alajuela.

La idea es que las personas visualicen mediante una vitrina la barra de vegetales y hortalizas frescas y que le indiquen a una persona especializada en gastronomía, cuáles ingredientes son ideales para su platillo y jueguen con las combinaciones.

Las pizzas son saladas o dulces, ya que la principal novedad del local son las de postre, con sabor a canela y leche condensada, de ocho porciones.

“El emprendimiento nació teniendo claro que la pizza es uno de los productos más consumidos en el mundo. Por eso, nos dimos a la tarea de crear nuestras propias recetas. Desarrollamos una masa madre sin levadura, que permite sabores más profundos, cuerpo y aromas. Es muy trabajable, elástica y ya cocinada es muy sabrosa”, aseguró Andrés Gómez.

La pasta se elabora con una masa original, sin levadura, multigrano y libre de gluten que contiene semillas de girasol, chía y ajonjolí y se preparan diariamente en una cocina abierta para que el cliente pueda apreciar la higiene y los estándares de manipulación de los alimentos.

La empresa cuenta con el respaldo de la cadena de CRB restaurantes, dueña de Chili’s en Costa Rica y eso hace que la experiencia gastronómica sea de una mejor calidad, con recetas exclusivas y tratando de brindar un buen servicio al cliente.

Además, todas las materias primas son compradas a proveedores nacionales, lo que permite encadenamientos productivos.

Sobre la empresa
Nombre: The Crew Pizza&Salad
Contacto: Andrés Gómez
Correo:[email protected]
Facebook: www.facebook.com/thecrewpizza


Ver comentarios