Tendencias renovadas
Las nuevas tendencias apuestan por camisas lisas y con rayas. Esteban Monge / La República
Enviar

MODA

Tendencias renovadas

La firma Pierre Cardin presentó su nueva línea para hombre y mujer

La firma Pierre Cardin renovó sus propuestas para el armario masculino y femenino, como es usual de la marca su nueva línea está dirigida a personas que buscan vestir con estilo y elegancia.
En cuanto a la tendencia de color, se apuesta por los tonos aqua, turquesa, corales y morados, en prendas lisas así como a rayas y a cuadros.
Sigue en boga la tecnología “slim fit”, que ofrece un mejor talle en las camisas, que se presentan un poco más ajustadas al cuerpo. Sin embargo también están disponibles los cortes clásicos.
Los nuevos diseños se pueden usar para ocasiones formales así como más informales al complementarlos con jeans, por ejemplo.
La línea PCX además incluye la tecnología “Liso perfecto”, que elimina arrugas de las costuras de los hombros, así como las laterales.
Para ellas hay disponibles camisas lisas, así como pantalones súper “stretch”, tradicionales y los levanta “pompis”.
En cuanto a los materiales con que están confeccionados los pantalones de vestir, destacan telas de más peso para una mayor duración.
La marca está presente en suelo tico desde hace 30 años a través de diferentes tiendas. Desde hace poco su crecimiento se complementó con la creación de tiendas propias de las firma, ubicadas en el Multiplaza Escazú; Paseo de Las Flores, Heredia; Terramall, Tres Ríos; Metrópoli, Cartago, y en Moravia.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios