Enviar
Tendencias de Navidad llegan a las vitrinas
Tiendas Universal presentó las novedades en decoración para esta temporada
Navidad llega como es usual llena de colores, aromas y texturas y aunque aún faltan algunos meses para la celebración, las tendencias en decoración ya llegaron a varios locales, como Tiendas Universal.
En total la empresa presenta 12 opciones divididas en cuatro tendencias que son la tradicional, infantil, clásica y moderna.
A esto se suman las novedades en juguetes, que incluyen desde muñecas interactivas, hasta los videojuegos, que no pueden faltar.
El lanzamiento de las novedades se llevó a cabo ayer en el local ubicado en el centro comercial Multiplaza del Este, donde los presentes tuvieron la oportunidad de recibir una miniclase de decoración.
Entre los estilos de decoración está “Resplandores”, en que sobresalen los tonos dorados y brillantes que se mezclan con detalles plateados y tonos champaña, según dio a conocer Marisya de Federspiel, gerente de la Unidad Estratégica de Negocios de Juguetes y Navidad.
A esta se suma “Romance”, que incluye mariposas entrelazadas con copos de nieve y tonos suaves en morado y rosado; “Herencias”, con rojos radiantes mezclados con elementos de vidrio; así como “Jengibre”, inspirado en las galletas.
Para los amantes del color está disponible la línea “Azucarados”, con tonos como el rosado, blanco, lila y destellos dorados, así como “Travesuras”, una mezcla de colores tradicionales.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios