Enviar
Tecnología de avanzada

Con calidad de servicio, mucho compromiso y una respuesta rápida es que se obtiene un cliente satisfecho, aseguró Christian Vargas, CEO de Procom Technology

Susana Ruiz
sruiz@larepublica.net


¿Qué distingue a Procom Technology?
Primero que todo la pasión por lo que hacemos, realmente nos gusta. Adicionalmente, calidad humana, compromiso con la calidad de servicio y mucha experiencia en lo que hacemos.

El principal problema que tienen sus clientes cuando buscan sus servicios…
Requieren proveedores y soluciones tan dinámicas como sus organizaciones; y esto precisamente es parte de nuestro compromiso como empresa de servicios, poder crecer junto al cliente y ofrecerle nuevas soluciones que fortalezcan su crecimiento.

Lo más difícil de hacer un software web es…
Lo más difícil es que la empresa desarrolle una metodología y una serie de estándares básicos en su modelo de desarrollo, así como una base de desarrollo que permita reutilizar muchos de los componentes.

¿Qué tipo de mantenimiento dan a sus clientes?
Ofrecemos servicios complementarios como administración de los portales y posicionamiento en buscadores Web. Así mismo la administración de los servicios de comercio electrónico.

¿Cuáles son sus principales productos?
Servicios de infraestructura como Webhosting y correo corporativo con 0% spam, software para manejo de portales Web, software para Gestión de registros académicos, software de Comercio electrónico y Outsourcing de servicios.

¿Cómo se tiene un cliente satisfecho?
Es un proceso constante, ya que los clientes van cambiando a medida que crecen. Lo que antes era una extra, hoy puede ser básico en las necesidades del cliente. Se debe dar calidad de servicio, mucho compromiso y una respuesta rápida y ser un proveedor que evoluciona, mejora y crece constantemente.

¿Qué planes tienen para este año?
Iniciar con un crecimiento más agresivo y terminar de consolidar el equipo de trabajo para garantizar que el crecimiento sea sostenible. Adicionalmente estamos iniciando una división de call center que esperamos pueda crecer pronto.



Datos

Nombre
Christian Vargas

Empresa

Procom Technology

Puesto

CEO

Logro profesional
Lograr que la empresa superara los primeros cinco años con una base de clientes importante. El reto de hoy es hacerla crecer y ser rentables.

Pasatiempos

Hacer negocios, realmente lo disfruto. Además leer, practicar mountain bike e ir al cine.
Ver comentarios