Enviar
Tecnología con sello tico

Fair Play Labs introdujo al mercado costarricense juegos variados que podrán utilizarse en el iPhonet y iPod Touch

Gerardo Rodríguez y EFE
[email protected]

La empresa costarricense Fair Play Labs lanzó el pasado 8 de diciembre una serie de juegos llamados WackyLands, el primer juego elaborado en el país, especialmente diseñado para el iPhonet y iPod touch, de Apple.
WackyLands es una colección extensible de minijuegos diseñados a la medida para los productos estrella de Apple, el valor de este paquete será de $1,99 y puede conseguirlos en las tiendas Apple Store.
“Estos minijuegos son para jugadores casuales de todas las edades que quieren algo divertido que no requiera mucho tiempo, y están disponibles a nivel mundial”, informó la compañía en un comunicado.
El primer grupo de esta colección es WackyLands Green, se compone de tres minijuegos titulados “Hop Hippo Hop” (Salta hipopótamo salta), “Surfer’s Nightmare” (Pesadilla del surfista) y “Off with the UFO” (Aleja a los ovnis).
Fair Play Labs es la primera empresa costarricense aprobada como desarrollador autorizado dentro del iPhone Developer Program de Apple, y su producto WackyLands Green está participando en el Independent Games Festival Mobile 2009, en la categoría de “Mejor Juego para iPhonet”.
Costa Rica es el segundo país en Latinoamérica en introducir este producto, según comentó Pilar Portela, gerente de Mercadeo de Fair Play Labs.
Ver comentarios