Teatro Eugene O’Neill inicia su temporada de óperas
Esta es la novena edición del programa “MET LIVE in HD”, que busca fortalecer y promocionar el canto lírico de Costa Rica. Cortesía CCCN/La República
Enviar
El Teatro Eugene O’Neill dio inicio a su temporada de óperas, con producciones que se transmiten en vivo desde el Metropolitan Ópera de Nueva York (MET), gracias a una alianza entre ambas instituciones.
La agenda de 2018 se inició el sábado con la presentación de “Tosca”, del compositor italiano Giacomo Puccini, pero es la cuarta edición de la temporada 2017-2018.
La próxima producción que se presentará es “L’Elisir d’Amore”, de Gaetano Donizetti, el 10 de febrero a las 11.55 a.m.
Después de varios meses complicados dentro del MET, regresa un clásico del repertorio lleno de belleza, así como estrenos y presentaciones en tecnología 4k.
“Quiero invitar a todos los amantes del arte lírico y público en general a que nos acompañen a disfrutar de un gran espectáculo que por primera vez lo apreciaremos en tecnología 4k, junto a una serie de mejoras que le hemos hecho a nuestro teatro”, indicó Guillermo Madriz, director ejecutivo y cultural del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
Las entradas están disponibles en la página teo.cr y el día del evento en la boletería del teatro con precios de los ¢10 mil a los ¢20 mil.
La temporada empezó en octubre de 2017 con las obras “Norma”, “La flauta mágica” y “El ángel exterminador”.
Este año el público podrá disfrutar de “La Bohème”, “Semiramide”, “Così fan tutte”, “Luisa Miller” y “Cendrillon”.
Esta es la novena edición del programa “MET LIVE in HD”, que busca fortalecer y promocionar el canto lírico de Costa Rica.
 
 
Detalles
Qué “MET LIVE in HD 2017- 2018”,
Entradas De ¢10 mil a ¢20 mil 
Venta www.teo.cr y el día del evento en la boletería del teatro 
Lugar Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro, ubicado 150 metros norte del Auto Mercado Los Yoses.
 
Presentaciones 
 
“L’Elisir d’Amore”, Donizetti 
10 de febrero, 11.55 a.m.
 
“La Bohème”, Puccini
24 de febrero, 11.30 a.m.
 
“Semiramide”, Rossini 
10 de marzo, 11.55 a.m.
 
“Così fan tutte”, Mozart 
30 de marzo, 10.55 a.m.
 
“Luisa Miller”, Verdi, primera vez en HD
14 de abril, 10.30 a.m.
 
Cendrillon, Massenet 
28 de abril, 10.55 a.m.

Ver comentarios