Enviar
Teatro al Mediodía se vende “como pan caliente”

Solo quedan entradas para el tercer piso de las dos primeras funciones en abril en el Teatro Nacional

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes apartan unos minutos de su almuerzo todos los martes para disfrutar las obras pequeñas de teatro, danza, música y hasta canto que ofrece el programa Teatro al Mediodía, tendrán que correr literalmente para comprar sus entradas.
El Teatro Nacional, promotor de la iniciativa, vendió en su totalidad las localidades para la función del martes 31 de marzo, mientras que los boletos para las presentaciones de las dos primeras semanas de abril están casi agotados.
Así, lo confirmó Mauricio Lizama, encargado de difusión y promoción cultural del recinto a MAGAZINE, quien afirmó que para las funciones del próximo mes solo quedan entradas para el tercer piso, las cuales se están vendiendo rápidamente.
La otra semana el programa ofrecerá la puesta “Bach frica” que tendrá a su cargo el grupo Dansay, bajo la dirección de la coreógrafa Maria Amalia Pendones.
La primera función en abril será el martes 14 y con la participación de Isaac Alemán y José Raúl, quienes ganaron la última edición del Festival de Coreografía Graciela Moreno.
Los bailarines presentarán la coreografía “Chocolate Piulett”, la cual expone temas como el individualismo en la sociedad y el menosprecio hacia las personas que tienen menos recursos económicos.
Varios músicos de la Orquesta Filarmónica de Berlín serán los siguientes en la lista que mostrarán su talento al mediodía, el martes 21 de abril.
Los alemanes llevarán a cabo un breve concierto como parte de su visita al territorio nacional, en la que también realizarán clases magistrales y un concierto de gala junto a la Orquesta Juvenil Centroamericana.
La última función que ha sido confirmada como parte del programa, es la del 28 de ese mismo mes, en la que el actor Gerardo Arce presentará el monólogo “Partes femeninas” de Dario Fo y Franca Rammé.
Las entradas para “Teatro al mediodía” tienen un costo de ¢500 en todas las localidades, y están a la venta en la boletería del teatro josefino.

Ver comentarios