Tamela Hedström inició con fuerza 2015
Tamela Hedström hará el debut junto a su grupo Tamela Latino Club el próximo 8 de febrero en el Atenas Chili Fiesta.Cortesía Rebeca Saborío/La República
Enviar

MÚSICA

Tamela Hedström inició con fuerza 2015

Estrenó la canción “Yo lloré” y presentará su nueva banda Tamela Latino Club

Este 2015 inició lleno de éxito y trabajo para la cantante costarricense Tamela Hedström, quien tiene en su agenda un estreno en manos y un nuevo proyecto musical.
La intérprete acaba de lanzar en las radios nacionales el tema “Yo lloré” que fue producida por el artista boricua Tonny Tun Tun, y se está preparando para presentar a su nuevo grupo Tamela Latino Club.
El tema fue compuesto por la cantante el año pasado y promueve un mensaje positivo sobre la vida.
“Habla sobre las personas que luchan por un día mejor y por más oportunidades positivas, porque la vida no está fácil. Trata de la gente que desafortunadamente se va por mal camino y busca cómo empujarlas a que vean que sí pueden lograr sus sueños, y que más bien hay que aguantar un poquito más y que valdrá la pena”, explicó Tamela.
El tema ya se puede pedir en las radios nacionales y puede ser adquirido en el sitio de iTunes y en www.tamelamusic.com.
La nueva banda de Tamela, por su parte, cuenta con piano, percusión, timbales, sax, coros y bajo, y nació debido a que muchos de los seguidores de la cantante le solicitaban que hiciera conciertos de música tropical.
“Algunas de mis canciones son en salsa, merengue, otras son como en swing criollo, entonces la idea es mezclar lo mío con algunos ‘covers’. Es un proyecto fusión pero latina”, explicó la intérprete.
El estreno del grupo ante el público será el 8 de febrero en el Atenas Chili Fiesta, cuya actividad será a beneficio del Hogar de Niños del PANI - Hogar de Vida, en la localidad.
La entrada al concierto tiene un costo de ¢10 mil vip y ¢8 mil general; pueden comprarse en Óptica Centro Visual y Su Su Espacio en Atenas, así como en Jazz Café Escazú y Jalapeños Alajuela. Más información en el sitio www.atenaschilifiesta.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios