Talentum Fest atraerá con shows a futuros líderes
“La actividad está dirigida a ejecutivos, gerentes, emprendedores y propietarios de empresas”, dijo Federico Vargas, organizador de Talentum Fest 2016. Esteban Monge/La República
Enviar

201601182035440.rec2.jpg
Si busca aprender de liderazgo pero de una forma divertida y amena, el Talentum Fest podría interesarle.
La actividad se diferencia de las otras conferencias de liderazgo, en que realiza “showcases”, es decir, cada expositor tiene que desarrollar una presentación dinámica para atraer a los asistentes.
La dinámica busca que también las personas participen de cada espacio, con retroalimentación hacia el exponente.
El objetivo es que de la actividad salga una persona con mentalidad diferente para que dentro de las organizaciones, impulsen la creatividad, la innovación y el mejoramiento continuo.
“El Talentum es un evento único que pretende generar un impacto en cada uno de los participantes, a través de una experiencia diferente y extraordinaria que los impulse a realizar ese cambio en sus vidas, sus organizaciones, comunidades y la sociedad”, dijo Federico Vargas, organizador del festival.
El Talentum Fest se dividirá tanto en “showcases”, como en charlas y en talleres impartidos por expositores internacionales y locales.
Entre los que participarán está el español Javier Reyero, quien impartirá el tema: “Lecciones sobre dirección de personas que nos dejó el Titanic”; mientras tanto, Víctor Hugo Lizana, coach organizacional y Luis Montalbert, vocalista y miembro del grupo costarricense Gandhi, expondrán sobre “motivación con sentido”.
Los asistentes pueden escoger los talleres a los que quieren asistir, entre los que destacan “Liderando en positivo” de Álvaro Merino, motivador del Real Madrid Fútbol Club y “CREACtívate, haz doooorvragen” con Peter Eltink, director de la empresa Van der Linden, dedicada a la consultoría organizacional.
La actividad es el próximo 19 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura e inicia a las 7:30 a.m.
“La diferencia con el año anterior es que este 2016 traemos más música e intervenciones artísticas durante el evento, además habrá un coctel después del festival en el Hard Rock”, agregó Vargas.
Las entradas que incluyen alimentación, bebidas y materiales tienen un valor de $240.
Los organizadores esperan la inscripción de unos 450 asistentes.

 


 

Ver comentarios