Talento joven se abre paso en la música nacional
Actualmente sus principales intereses además de la música, son la literatura y los animales.Cortesía Avi/La República
Enviar
La cantante nacional Avi se prepara para lanzar el video de su más reciente tema “Goodbye”, para ello tiene preparado un concierto en el Hard Rock Café el 22 de setiembre a las 8 p.m.
La intérprete está trabajando en el show, ya que no solo estará enfocado en la parte musical, sino que lo complementará con bailarines, entre otros recursos.
Avi incursionó en el mundo de la música en enero con el lanzamiento de su primer disco “Nothing is Ever the Same”, del que se desprende la canción “Before You Found Me”.
“Llevo menos de un año en el medio, pero definitivamente quiero ser una artista con muchas dimensiones, que mis canciones evoquen todo tipo de sentimiento, quiero destacar con mi composición y ser innovadora”, dijo.
La joven compone desde los 13 años, pero fue a los 18 años que decidió formalizar sus estudios en música, actualmente toca piano y guitarra, entre otros instrumentos.
Si quiere asistir al concierto puede comprar sus entradas en publitckets.com, así como el día del evento.
El costo es de ¢4 mil y todo lo recaudado será destinado al Centro de Rescate Las Pumas en Guanacaste, que trabaja en pro de los felinos del país.
 

Ver comentarios