Jose Cañas lanza tema a dúo con Debi Nova
Cortesía Esteban Monge/La República
Enviar

El cantante nacional Jose Cañas lanzó el tema “He guardado” a dúo con Debi Nova, que se desprende del disco “Del corazón”, cuya temática es la música folclórica contemporánea.
La canción compuesta por Aristides Baltodano y Manuel Rodríguez, contó con la producción musical de Carlos “Tapado” Vargas.
El arreglo de cuerdas estuvo a cargo de Edín Solís del grupo Editus.
“Crecí escuchándola y cantándola. Hoy tengo la bendición de grabarla en este disco a dúo junto a una gran amiga y artista a quien admiro, Debi Nova. Sin duda, es una de las canciones que con su arreglo y producción, proponen una nueva manera de disfrutar nuestra música folclórica”, dijo Cañas.


El video, que cuenta una historia de amor truncada, se filmó en San José y posee un concepto urbano.
“Me encanta la parte audiovisual y para este video quise aportar un poco más, con el fin de contar una historia poco convencional de amor que se ajusta muy bien a la música; además, me enorgullece mostrar San José y hasta sitios de la capital en los cuales crecí, jugué fútbol y caminé por tantos años”, agregó Cañas.
El disco “Del corazón” tendrá como invitados a grandes cantautores como Álvaro Aguilar (grupo Alux Nahual) y Mr. Fer —ambos de Guatemala—, Grupo Los Redd —El Salvador—, Carlos Mejía Godoy, La Cuneta Son Machin y Erwin Costa (Lecheburra) —todos de Nicaragua
Cañas arrancó su gira promocional el 23 de junio, un recorrido que incluirá varias ciudades del este de Estados Unidos.
 


Ver comentarios