
El tema “Saben de ‘onde vengo yo” estará disponible en el canal de entretenimiento de la aerolínea. Esteban Monge/La República
En los 176 aviones de la empresa Avianca se podrá escuchar la nueva producción del cantante nacional Jose Cañas.
“Saben de ‘onde vengo yo” estará disponible en el canal de entretenimiento de la aerolínea, la cual vuela desde y hacia 108 destinos en 28 países.
El tema se desprende del disco “Del corazón”, que se lanzará próximamente.
“La música sirve para crear puentes y construir ilusiones y mi intención es inspirar a todas las personas que cuando vean cómo este loco de gafas rojas quiere a su país, se motiven a redescubrir las bendiciones de su patria y se vuelvan a enamorar de ese sitio que los vio nacer”, dijo Cañas.
El intérprete presentará un adelanto del material el 17 y 18 de junio en Multiplaza Escazú y Curridabat, respectivamente, en un concierto junto a invitados especiales.
“Del corazón” es un disco producido por Cañas junto a Carlos “Tapado” Vargas y al grupo folclórico Madera y son.
“Desde que Jose Cañas nos presentó el proyecto tomamos la decisión de darle nuestro apoyo, tanto por la calidad artística de la pieza musical en sí, como por la posibilidad de involucrarnos y comprometernos como marca, de una manera concreta y diferente, en la promoción de Costa Rica como destino turístico, y qué mejor manera de hacerlo que con la exposición del video de una canción auténticamente costarricense, con unas imágenes impresionantes que invitan a conocer este destino y a experimentar en carne propia las maravillas que ofrece”, manifestó Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.
Ver comentarios
Notas Relacionadas
Notas Anteriores

viernes
9 junio 2017
“Sueño de una noche de verano” se presentará en el Teatro Nacional
La puesta en escena tendrá funciones del 15 al 25 de junio

jueves
8 junio 2017
Vida, corazón y tango
Un nuevo Festival de Tango está listo para abrir en el país, por....

jueves
8 junio 2017
Emprendimiento celebra seis años en la moda tica
Moana se dedica al diseño y fabricación de trajes de baño
