Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Música de Jose Cañas se escuchará desde el aire

Melissa González [email protected] | Viernes 09 junio, 2017

El tema “Saben de ‘onde vengo yo” estará disponible en el canal de entretenimiento de la aerolínea. Esteban Monge/La República


En los 176 aviones de la empresa Avianca se podrá escuchar la nueva producción del cantante nacional Jose Cañas.
“Saben de ‘onde vengo yo” estará disponible en el canal de entretenimiento de la aerolínea, la cual vuela desde y hacia 108 destinos en 28 países.
El tema se desprende del disco “Del corazón”, que se lanzará próximamente.
“La música sirve para crear puentes y construir ilusiones y mi intención es inspirar a todas las personas que cuando vean cómo este loco de gafas rojas quiere a su país, se motiven a redescubrir las bendiciones de su patria y se vuelvan a enamorar de ese sitio que los vio nacer”, dijo Cañas.
El intérprete presentará un adelanto del material el 17 y 18 de junio en Multiplaza Escazú y Curridabat, respectivamente, en un concierto junto a invitados especiales.
“Del corazón” es un disco producido por Cañas junto a Carlos “Tapado” Vargas y al grupo folclórico Madera y son.
“Desde que Jose Cañas nos presentó el proyecto tomamos la decisión de darle nuestro apoyo, tanto por la calidad artística de la pieza musical en sí, como por la posibilidad de involucrarnos y comprometernos como marca, de una manera concreta y diferente, en la promoción de Costa Rica como destino turístico, y qué mejor manera de hacerlo que con la exposición del video de una canción auténticamente costarricense, con unas imágenes impresionantes que invitan a conocer este destino y a experimentar en carne propia las maravillas que ofrece”, manifestó Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.
 

NOTAS RELACIONADAS