Sykes realizará pruebas de inglés y contratará personal
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Sykes realizará una actividad para calificar el nivel de inglés de los interesados y reclutar a quienes califiquen, este jueves y viernes en la nueva sede en San Pedro.

Durante la actividad se realizarán pruebas de inglés a aquellas personas que se acerquen y deseen conocer sobre su nivel de inglés conversacional.

Quienes cumplan con un nivel óptimo recibirán una oferta laboral en la empresa e iniciarán el proceso de reclutamiento el mismo día.

La actividad será este 28 y 29 de abril, de 7:30 a.m. a 10:30 a.m. en el nuevo centro de servicios en San Pedro de Montes de Oca, específicamente en el Sigma Business Center.

Sykes tiene disponible puestos como ejecutivo de servicio al cliente, talento especializado en Cisco, ingenierías en sistemas de información, computación y redes.

Los interesados deberán contar con diploma de secundaria, nivel de inglés mínimo de 85% y títulos técnicos en caso de ser necesario.

La empresa abrió 900 puestos la semana anterior, a la fecha ya han contratado a unas 250 personas, según Roy Mena, gerente corporativo de Sykes.


Ver comentarios