Enviar
Nuevo centro de llamadas ofrecerá 700 empleos
Sykes apunta al Sur

Mañana sábado firma realizará feria de empleo

El primer centro de atención al cliente en el sur de San José abrió sus puertas este jueves.
Con un total de 300 colaboradores trabajando de inmediato, la multinacional Sykes completó el proceso que le permite operar su tercer centro de contacto en el país.
Con esta apertura, la firma sumó 3.200 empleados y proyecta finalizar el año con un total de 3.500.
“Hemos hecho un estudio previo y creemos que Hatillo reúne las condiciones propicias para continuar nuestra expansión en el país”, aseguró Silvia Barquero, directora general de Sykes Costa Rica.
Las nuevas oficinas de la firma ocupan actualmente el edificio que albergó a Constenla y Compañía, y para poner la sede a tono con sus necesidades, fueron invertidos unos $2 millones en alquiler y detalles de remodelación de las instalaciones.
Con la apertura del nuevo plantel, la empresa no solo contribuye con los esfuerzos de la Municipalidad de San José, y del gobierno de Laura Chinchilla, por repoblar sectores de la capital que se han rezagado en el proceso de urbanización y desarrollo, sino que además concreta un aporte a lo que sería la revalorización del sur josefino.
Como parte de su política de proyección comunitaria, la empresa estableció contactos iniciales con grupos y líderes de la comunidad, instituciones educativas y el propio municipio de San José.
Con 13 años de operaciones en el país, la firma realizará una feria de empleo mañana sábado, de 8 a.m. a 12 m.d.
Las posiciones disponibles que tiene la multinacional son para atención al cliente y soporte técnico, así como personal con conocimiento y dominio de sistemas de redes.
Para cualquiera de ellas, es requisito indispensable un nivel avanzado de inglés de al menos un 85% así como tener habilidades en servicio al cliente y manejo de sistemas de cómputo.
Para 2012 Sykes Costa Rica proyecta un crecimiento alineado a la demanda de sus clientes, y la disponibilidad de recurso humano calificado bilingüe en sus tres sedes localizadas en el Norte (La Aurora de Heredia), Este (Moravia) y Sur (Hatillo centro).



Ernesto Villalobos
[email protected]


Ver comentarios