Sweet Treats apuesta por mercado “to go”
“Nuestro objetivo para este año es multiplicar los puntos de la cafetería, así como desarrollar nuevos productos e innovar en la categoría libre de gluten”, dijo Ana Ortega, propietaria de Sweet Treats. Gerson Vargas/La República
Enviar

Buscar un mayor posicionamiento de su marca en los supermercados de la capital, es la apuesta de la cafetería y restaurante Sweet Treats.

La empresa nació como una opción alimenticia para atender las necesidades de la población diabética.
Tiempo después la oferta se incrementó y desarrolló productos libres de gluten en su propia fábrica.
Para este año la idea es culminar el proceso de franquicia que se inició en 2014, mediante un programa del Centro Nacional de Franquicias.
Sin embargo, será un formato más pequeño llamado Sweet Treats To Go, con batidos y cafés para llevar en un espacio reducido.
Esto conllevará menos personal, además de menos alquiler que una cafetería completa.
“Durante este tiempo nos hemos dado cuenta de que el mercado ha cambiado un poco, siendo lo rápido pero con calidad lo que está de moda, por ello apostamos por el concepto para llevar”, dijo Ana Ortega, propietaria de Sweet Treats.
Por el momento, se mantienen negociaciones para abrir un local de este concepto.


Algunos de los puntos atractivos son Heredia, Tres Ríos, Escazú y Alajuela.
Si está interesado en invertir en un punto de Sweet Treats, puede ingresar al sitio oficial de la compañía en la pestaña de franquicia.
En cuanto a los productos en los supermercados, se comercializa panadería, repostería y pastelería todos libres de azúcar y sin gluten.
Actualmente ofrece ocho tipos de productos en cadenas como Auto Mercado, Muñoz & Nanne, Saretto, Cristal y diversas cafeterías del país.
“Nuestro objetivo para este año es multiplicar los puntos de la cafetería, así como desarrollar nuevos productos e innovar en la categoría libre de gluten”, agregó Ortega.
Dentro de la cafetería ubicada en Curridabat, se venden postres, queques, repostería salada y dulce, pan, almuerzo y bebidas frías y calientes.
La empresa elabora sus propios panes para sándwich y paninis, así como los aderezos que utiliza.
“En el último año la demanda ha aumentado sustancialmente, tanto así que decidimos buscar dos proveedores confiables para garantizar a nuestros consumidores que el producto que ofrecemos es 100% libre de gluten”, finalizó Ortega.


Sobre la empresa


Nació como una opción alimenticia para atender las necesidades de la población diabética.

Nombre  Sweet Treats
Propietaria  Ana Ortega
Información  2234-7140/ 2234/7139
Locación  Curridabat, San José
Objetivo Crecer mediante franquicias en Heredia, Tres Ríos, Escazú y Alajuela


Ver comentarios