Enviar
Surfo Taliani arriba

Cristian Williams
[email protected]

El surfo italo tico Ramón Taliani oriundo de Malpaís se coronó campeón de la jornada tres del Circuito Nacional de Surf en Costa Rica en playa Westfalia, en la primera fecha oficial en la historia de las playas del Caribe.
Taliani venció al local Luis “Caramelo” Castro y a los dos seleccionados nacionales y originarios de Jacó, Jairo Pérez —líder de torneo actualmente— y Luis Vindas.
La ola de Westfalia, descrita por muchas de los participantes como “inconsistente”, favoreció al surfo originario de Malpaís, quien ganó por primera vez en su carrera.
Esta fecha válida por cuatro estrellas otorgó 1.500 puntos al ganador open, tuvo inscritos al menos a 100 surfos de la zona de los cuales destacaron Jordan Hernández de Puerto Viejo y Luis Castro de Cieneguita.
Tres fechas al hilo hicieron a Lisbeth Vindas de Jacó la primera favorita al título de la categoría Open Femenino, gracias a que recolectó lo mejor que se puede en las citas 4 Estrellas y ahora debe concentrarse en la Gran Final de Junio, esto porque el Circuito hace campeón(a) a la surfista con los mejores cuatro resultados por cita, es decir, puede descartar las tres de menor puntuación.
Ver comentarios