Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2024



NACIONALES


Super suerte

| Jueves 10 enero, 2013


Entre los acontencimientos improvistos que han impulsado el triunfo de Johnny Araya como candidato del PLN ha sido la decepción de la propuesta de Jose María Figueres, el retiro temprano de Rodrigo Arias y la ventaja de actividades municipales de alto perfil en buen tiempo como la inaguración del Barrio Chino. Archivo / La República


Extraordinaria coincidencia ayudó a Johnny Araya a surgir

Super suerte

La gente preparada tiende a tener buena fortuna

No cabe duda de que Johnny Araya es un político astuto, que ha realizado obras importantes en San José, y que cuenta con gran capacidad de comunicarse con el público, y saberlo complacer.

Aun así, ha sido extraordinaria la suerte que ha tenido en su esfuerzo para convertirse en el próximo presidente de Costa Rica.
El desgaste y luego la renuncia a las aspiraciones por la candidatura de sus contrincantes liberacionistas, una oposición fragmentada, y el alto perfil de varias actividades josefinas recientes, son astros, que se han alineado para darle el éxito que ha tenido en las últimas semanas.
La fórmula mágica de la suerte ha marcado el camino por el que ha transitado el alcalde josefino en las últimas semanas.

Ana Cecilia Cruz
acruz@larepublica.net







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.