Sucre abrirá 15 farmacias y se enfocará en zonas fuera de la GAM
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

El Grupo Farmanova Intermed, dueños de la cadena de farmacias Sucre, contempla un plan de expansión a 90 farmacias entre los últimos meses de 2017 y durante 2018.

Actualmente, la compañía cuenta con 75 locales en el país, por lo que el plan se enfocará en la apertura de 15 puntos más en todo el país.

“Con especial atención fuera de la Gran Área Metropolitana y donde se están movilizando importantes proyectos inmobiliarios”, dijo Carlos Salas, gerente general de Sucre.

Dentro del plan, además se contempla la apertura de una primera farmacia en Limón, única provincia en la que Sucre no tiene presencia.

“Hemos logrado que Sucre se haya reconvertido, y continuará haciéndolo, en la mejor alternativa del consumidor en términos de cobertura geográfica -incluyendo servicio a domicilio-, precios competitivos, amplia gama de productos y respeto a la prescripción médica”, agregó Salas.

En cuanto a la inversión, el grupo aún trabaja en el monto que requerirá su expansión.

“En este momento estamos haciendo algunos ajustes, por lo que el monto definitivo de inversión lo tendremos dentro de unos meses", finalizó el gerente. 


Ver comentarios