Farmacias La Bomba abrirá locales en San José, Alajuela, Heredia y Guanacaste
Foto cortesía/La República.
Enviar

Cuestamoras Salud, grupo al que pertenecen las farmacias La Bomba, anunció la apertura de ocho locales más de estas, en San José, Alajuela, Heredia y Guanacaste.

De las nuevas farmacias La Bomba, cinco corresponden a reconversiones de anteriores farmacias Fischel, dijo Miguel Martí, director de asuntos Corporativos de Cuestamoras.

Como parte de la transformación, en San José centro ya están abiertos al público dos locales, en el boulevard de la Avenida Central y en Calle 4 frente al Banco de Costa Rica, y el 20 de setiembre se abrirá unos más en Avenida 4, al costado sur del Banco Popular.

En Heredia centro, farmacia La Bomba inició operaciones el 4 de setiembre 100 metros al sur de la esquina suroeste del Parque Central. 

Mientras que en Alajuela la apertura se realizará el 25 de setiembre. La farmacia estará ubicada al costado norte del Parque Central de esa provincia.

“Estamos cumpliendo con el compromiso de llevar los mejores precios de las farmacias La Bomba al resto del país, beneficiando así a millares de costarricenses”, según Martí.

En la provincia de Guanacaste, las farmacias estarán ubicadas en las tiendas Ekono.

En Liberia, a partir de la apertura, que se realizará el 12 de setiembre, la farmacia atenderá a sus clientes de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m., y los domingo de 8 a.m. a 7 p.m.

A partir del 25 de setiembre, La Bomba estará en Nicoya con un horario de atención de 8 a.m. a 8 p.m., de lunes a sábado, y de  9 a.m. a 9 p.m. los domingos.

Finalmente, en Santa Cruz la inauguración será el 27 de setiembre. Este local estará abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 9 a.m. a 7 p.m.



Ver comentarios