“Sr. Ávila” regresa con más fuerza
Tony Dalton es el protagonista de la producción. Cortesía HBO/La República
Enviar

201607222025260.270-rec-hbo.jpg
Tras dos temporadas exitosas al aire, la serie “Sr. Ávila”, protagonizada por el actor Tony Dalton, regresa al canal HBO.

El talento de la serie habló con Magazine sobre los detalles de esta nueva edición, que regresa más fuerte, con personajes más consolidados y donde se ahondará más sobre sus vidas.
“Esta es la primera vez que estamos en un proceso de hacer una tercera temporada de una serie, es algo nuevo, ahora son los personajes los que te dicen qué hacer, es un proceso que encaramos con alegría y felicidad, pero con mucha angustia porque tenemos que estar a la altura, es una presión extra de saber escuchar”, dijo Walter Slavich, guionista del programa junto a su hermano Marcelo Slavich.{l1}el_sr_avila_regresara_en_2016{/l1}
Sr. Ávila, era un hombre común ante la sociedad, padre, esposo y trabajador de una agencia de seguros. Sin embargo, fuera de esa cotidianidad es un sicario.
“Este es uno de los mejores trabajos que he tenido en mi vida, me siento muy afortunado”, dijo Dalton.
En esta edición regresa con más poder como “Señor de Señores”, después de haber eliminado a su antecesor.
“En esta tercera mi personaje suma poderes, es su destino, no sabe cómo reaccionar hasta estar en la situación, es lo que le pasa a Ávila. El cambio es abismal, cómo él aborda el poder y cuáles son las decisiones que toma para seguir”, dijo Dalton.{l2}vida_de_sicario_{/l2}
Nuevos personajes se incorporan, creados para que sean adoptados por la gente, sin llegar a desbalancear a los que están desde un inicio.

 



Ver comentarios