Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Se filtran fotos de famosas desnudas

Redacción La República [email protected] | Martes 02 septiembre, 2014



PERSONALIDADES

Se filtran fotos de famosas desnudas

La actriz Jeniffer Lawrence ya anunció acciones legales.Archivo / La República

Las redes sociales vivieron ayer un auténtico revuelo tras la filtración en Internet de fotografías privadas, supuestamente pirateadas de la nube, de famosas desnudas o en poses sensuales, entre ellas Jeniffer Lawrence, quien ya anunció acciones legales, aunque no todas son verdaderas.
“Se trata de una flagrante violación de la privacidad”, dijo el portavoz de la artista en un comunicado, quien aseguró que ya se ha contactado a las autoridades “y perseguirán a cualquiera que publique fotografías robadas de Jennifer Lawrence”.
La lista de famosas que habrían sufrido este ataque virtual incluye a Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst, según el portal Buzzfeed.com, el cual apunta que las fotos han sido hechas públicas por un pirata identificado como “4chan”.
Aunque por el momento se desconoce cómo sucedió, medios locales apuntaron que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el caso, convirtiendo el asunto y a Jennifer Lawrence en tema del momento.

Washington / EFE