Spoon seduce con nueva imagen
Buscamos atraer a un público moderno, dijo Clemencia Palomo, gerente general de Spoon. Esteban Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Spoon seduce con nueva imagen

Atraer a un público moderno es su objetivo con el cambio del diseño de los restaurantes

Los restaurantes Spoon cambian de look para atraer a un público moderno.

201407032344590.pag22.jpg
La estrategia consiste en ofrecer a sus clientes innovación tanto en sus productos, como en su imagen.

Los consumidores podrán disfrutar de las instalaciones renovadas en los restaurantes ubicados en Metrópoli, Plaza Lincoln, Multiplaza Curridabat, Desamparados, Distrito 4 y Los Yoses.

En esos lugares se implementó la madera como base de la decoración y se colocaron cuadros que evocan los ingredientes de sus recetas. De igual forma, se remodelaron los pisos y la mueblería.

Además se creó un espacio para la venta de productos empacados, los cuales antes solo se podían adquirir en las principales cadenas de supermercados del país.

“Los clientes tendrán una experiencia confortable con un ambiente propio para relajarse o para compartir reuniones de trabajo o sociales. Gracias a la remodelación impera una combinación de trayectoria con modernidad donde tanto jóvenes como adultos pueden encontrar un espacio para ellos”, comentó Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.

La empresa se encuentra trabajando en extender la innovación en los demás puntos de venta, para que la totalidad de sus restaurantes reflejen el aspecto moderno que desea proyectar.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios