Spoon regalará “cupcakes” en forma de seno
“Es un método innovador, siempre apoyamos a esta causa, sin embargo, esta vez queremos llegar a más personas con una campaña diferente y atractiva”, dijo Clemencia Palomo, gerente general de Spoon. Cortesía Spoon
Enviar

201510182311120.002.jpg
Si quiere conocer la forma correcta de realizarse un autoexamen de mama, la cadena de restaurantes Spoon dará a conocer los pasos adecuados para efectuar este método de detección del cáncer, mediante regalías de “cupcakes”.
La campaña se llama “Cupcheck” y consiste en que el restaurante regalará a todos sus clientes el 23 de octubre, pasteles con forma de seno, diseñados con una serie de movimientos para realizar el autoexamen.
Igualmente, la empresa organizará una gira por diez de los restaurantes, donde los clientes podrán decorar los pasteles con una clase impartida por Martha Beeche, chef de Spoon y sobreviviente de cáncer de mama.
Esta gira iniciará en el local de la marca en el Centro Comercial Los Laureles, en Escazú, y seguirá en Los Yoses, San Francisco de Heredia y Plaza Real Alajuela; los otros puntos se publicarán en las redes sociales de la empresa.
“Es un método innovador, siempre apoyamos a esta causa, sin embargo, esta vez queremos llegar a más personas con una campaña diferente y atractiva”, dijo Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.
Además, durante todo el mes de octubre, la empresa donará a la Fundación Ana Gabriela Ross ¢500 por cada torta vendida.
“En años anteriores la empresa ha donado cerca de $10 mil a la Fundación, pero creemos que este año se superarán las expectativas con la colaboración de todos los clientes”, añadió Palomo.
Este es el tercer año que Spoon apoya a la fundación, ya que reconoce la labor que realiza, no solo ayudando a las pacientes que ya padecen la enfermedad, sino en la importancia que le dan a la detección temprana.
Spoon se fundó en 1977 como una cafetería, hoy cuenta con 26 locales, restaurantes y la modalidad “To Go”, que se ubica en los centros comerciales.


Ver comentarios