Spoon con grandes planes de expansión
“Estamos superando barreras, queremos llevar nuestra marca pronto al exterior, hemos participado de muchas ferias internacionales”, dijo Clemencia Palomo, gerente general de Spoon. Esteban Monge/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Spoon con grandes planes de expansión

Crecimiento en el país, así como en la región



201507012056070.2.png
Con el afán de expandir su negocio en la región, incluso con la venta de las franquicias en otros países, Spoon exportará varios alimentos congelados a Panamá a partir de 2016, luego planea abrir mercado en Nicaragua.
La empresa además está incrementando su presencia local, tanto con más locales como con una ampliación de la gama de sus productos.
En cuanto al proyecto regional, lo que se busca es que se conozca la marca en otros países, para luego convertir diversos locales en franquicia.
“Ahora estamos estudiando el proceso de logística y empaque, ya que los potenciales inversionistas están a la espera de finiquitar el desarrollo”, dijo Clemencia Palomo, gerente general de Spoon, que inicialmente colocará sus productos en varios supermercados panameños.
Nicaragua sería otro país donde Spoon desarrollaría mercado.
En lo que a los planes locales se refieren, se trata de la ampliación de su establecimiento en Pavas y la apertura de dos nuevos locales, uno en el este de la capital y otro en octubre en el nuevo City Mall de Alajuela.
La empresa además está impulsando la gama de los alimentos que se preparan en la casa.
Spoon se fundó en 1977 como una cafetería, hoy cuenta con 26 locales, restaurantes y la modalidad “To Go”, que se ubica en los centros comerciales.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 



Ver comentarios