Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Sorteo es dedicado al 50 aniversario del Sindicato de Educación Costarricense

Andrés Parra [email protected] | Jueves 18 julio, 2019 07:10 am

La actividad contó con la presencia de Marilyn Solano, gerente general de la JPS, quien junto a Gilberth Díaz presidente del SEC fueron los encargados de revelar el billete Cortesía/La República.
La actividad contó con la presencia de Marilyn Solano, gerente general de la JPS, quien junto a Gilberth Díaz (izquierda), presidente del SEC, fueron los encargados de revelar el billete Cortesía/La República.


Para conmemorar el 50 aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Educación Costarricense (SEC), la Junta de Protección Social (JPS) dedicó una de sus emisiones de la lotería nacional a la institución educativa.

La presentación oficial del billete de lotería conmemorativo se llevó a cabo en el auditorio del Colegio de Abogados.

Lea más: SEC inicia celebración de 50 aniversario con evento postal

La actividad contó con la presencia de Marilyn Solano, gerente general de la JPS, quien junto a Gilberth Díaz presidente del SEC, fueron los encargados de revelar el billete.

Este billete está en circulación desde el lunes 15 de julio y el sorteo se realizará el próximo domingo 21 de julio.

Lea más: Educadores del SEC vuelven a clases el lunes, sentencia en firme definiría rebaja salarial

La pintura del billete conmemorativo fue inspirado en la lucha histórica del sindicato, Enrique Leal fue el pintor encargado.

“Desde 1969 hemos evolucionado con la forma en que debemos trabajar para mejorar las condiciones de la clase trabajadora de la educación y para el fortalecimiento de la educación pública”, comentó Gilberth Díaz, presidente del SEC.


NOTAS RELACIONADAS