Sorprendieron a Colts y Seahawks
Andrew Luck fue detenido por los defensivos de los Bills en todo el partido, ese fue su mayor dolor de cabeza ayer. Brepp Carlsen/AFP-La República
Enviar

Sorprendieron a Colts y Seahawks

Par de sorpresas en primera semana de la NFL


Los Colts llegaron a Buffalo para asaltar a los Bills, pero lo que se encontraron fue una muralla defensiva gigante, que los dejó en cero en los dos primeros cuartos y solo permitieron dos anotaciones al gran mariscal Andrew Luck.
El nuevo equipo de Rex Ryan —exentrenador de los Jets— ganó 27 a 14, demostrando nuevamente que sus equipos se fajan a la defensiva. El próximo domingo recibirán a otro contendiente, los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Otra de las sorpresas de los partidos de medio día, fue el gane de los Rams ante los campeones de conferencia, los Seahawks 34-31 en tiempo extra.
Los de Seattle tuvieron que fajarse en el último periodo para anotar 18 puntos y empatar el encuentro, pero no fue suficiente ya que los de Saint Louis, ganaron en tiempo extra con una patada de anotación de 37 yardas.
Esta vez la “Legión del Boom”, tuvo problemas permitiendo 300 yardas a Nick Foles que se estrenó como mariscal de los Carneros.
La otra sorpresa se dio en el partido entre las dos primeras selecciones del pasado Draft, los mariscales Marcus Mariota de los Titans (ex Pato de Oregon) contra Jameis Winston de los Bucaneros (ex Seminoles Florida State).
Los Titans le dieron cátedra de Football Americano a los Buccaneers 42 a 14, Mariota a Winston, el ex Pato completó 13 de 16 pases, con 209 yardas y cuatro pases de anotación.
Mientras que el de Florida State lanzó en 33 ocasiones, dos de ellas interceptadas y completó 16 de esos pases.
Para los fanáticos de Peyton Manning y los Broncos de Denver, ganaron ante los Cuervos de Baltimore 19 a 13. El mariscal —futuro Salón de la Fama— lanzó en 40 ocasiones, 24 de ellas efectivas, completando 175 yardas, sin anotación a su favor y un pase interceptado.
El único touchdown del equipo lo anotó el esquinero Aquip Talib con una intercepción sobre Flaco en el tercer cuarto.
En el norte se jugó el partido más antiguo de este deporte entre los Empacadores de Green Bay que le ganaron a los Osos de Chicago a domicilio 31 a 23, como siempre una gran actuación del MVP de la temporada pasada Aaron Rodgers con tres pases de anotación.
Ayer por la noche jugaban uno de los clásicos de este deporte, los Gigantes visitando a los Vaqueros, al cierre de edición este partido aún no había terminado.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

 

 

Ver comentarios