Enviar
¡Solo queda… celebrar!
Este sábado el fútbol nacional conocerá al campeón del Torneo de Verano 2010

Atrás quedaron las 16 fechas de la primera fase, también las series preliminares y las semifinales. Ya el primer juego de la final es historia y ahora solo queda espacio para… ¡celebrar!.
Eso sí, llegan dos equipos, Saprissa y San Carlos, pero solo uno de ellos podrá hacerlo, el otro los verá celebrar.
Sábado por la noche, estadio Ricardo Saprissa, es el escenario de la gran final, al que los morados llegan como amplios favoritos tras vencer en el primer juego, 4 -2.
“Sabemos que no será sencillo, pero estamos preparados, para nosotros nada está decidido ni se ha ganado nada, debemos salir con todo como si estuviéramos 0-0”, expresó Javier Loaiza, quien entraría de titular en lugar del expulsado Andrés Núñez.
Los jugadores saben que habrá un gran ambiente en el Ricardo Saprissa, con la taquilla totalmente vendida saben que el estadio vibrará de principio a fin.
“Sabemos que la Cueva será un llenazo el sábado, necesitamos que la afición nos apoye de principio a fin, será fundamental para nosotros sentir ese respaldo”, amplió Alexander Robinson.
Los morados tienen tres bajas sensibles en su defensa, como son los centrales Víctor Cordero y Douglas Sequeira y el lateral derecho Andrés Núñez, todos por suspensión.
A ellos se une la ausencia por lesión del goleador del torneo, Alejandro Sequeira, quien parece no haber pesado en el primer encuentro gracias al despertar goleador de Jairo Arrieta y del juvenil Josué Martínez, piezas claves en la victoria saprissista.
Saprissa buscará adjudicarse su vigésimo noveno título en el fútbol de Costa Rica.
San Carlos se concentró desde anoche en el hotel Europa previo al partido de la gran final. El equipo viajó con mucho optimismo y la motivación al tope para tratar de seguir haciendo historia y revertir la desventaja de dos goles.
Los norteños, dirigidos por el entrenador uruguayo Daniel Casas, no han perdido las esperanzas y anunciaron que saltarán al campo de juego a morir con las botas puestas con el objetivo de dar la sorpresa.
Este sábado se pondrán a la venta 100 entradas de sombra este y 250 entradas de sol norte, esto para los aficionados que no pudieron adquirir su tiquete durante la semana.
Las boleterías abrirán sus ventanillas a partir de las 2 p.m. y se venderá solo una entrada por persona, la cual debe portar su cédula, ya que será un requisito indispensable para adquirirla.
Las puertas del Ricardo Saprissa se abren oficialmente a la 4 p.m. para todos los aficionados que ingresen al juego de la gran final.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios