Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Solo golf: A llenar los espacios

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 19 marzo, 2009



A llenar los espacios

Torneo social DHL tiene entre sus premios un boleto para el US Open

Dinia Vargas
[email protected]

La cuenta regresiva para que comience la quinta edición del torneo de golf social DHL-APHNN comienza a llegar a su fin, el evento se llevará a cabo el viernes 27 en el campo del Cariari Country Club, a partir de las 7 a.m.
El objetivo principal de dicha actividad es recaudar fondos para la construcción de la Torre de la Esperanza del Hospital Nacional de Niños. Todos aquellos golfistas que participen en el torneo disfrutarán de un gran día y al mismo tiempo ayudarán a una noble causa.
Las inscripciones todavía están abiertas para todos los que deseen tomar parte en esta actividad . “Tenemos muchos lugares, el torneo va a estar muy lindo, con muchos y buenos premios”, aseguró Lizzett Ureña, de la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.
El equipo ganador se llevará un viaje a Miami. Sin embargo, el premio que más sobresale es el sorteo de un viaje para dos personas, ganador y un acompañante, para que disfruten del US Open 2009, el segundo Gran Slam de la temporada de la PGA Tour, a celebrarse en la ciudad de Nueva York, en junio.
El formato bajo el cual se jugará es best ball, en equipos de tres jugadores, tomando en cuenta el 70% del handicap.
Los interesados en participar pueden llamar al 2290-4410 con Lizzett Ureña, el costo de la inscripción es de $150.