Enviar

Hoy publicamos la segunda edición de VOZ Popular

Socios para la prosperidad

Periódico gratuito de República Media Group brinda beneficios para lectores así como para comercio


201302072321510.n7.jpg
Como parte de nuestro programa para crear medios de comunicación innovadores, así como para promover la prosperidad nacional, este fin de semana, República Media Group está repartiendo la segunda edición de VOZ Popular, el periódico gratuito, que será leído por más de 100 mil personas entre viernes y domingo.
Adjuntamos esta edición de VOZ en LA REPÚBLICA, de modo que los lectores puedan ver cómo nuestro grupo se está expandiendo en diferentes segmentos demográficos, con beneficios para el público, así como para el comercio.
La primera edición de VOZ, publicada el 14 de diciembre, fue un enorme éxito, con miles de lectores haciendo fila para recibir su ejemplar gratuito.
Con base en estos resultados, República Media Group está avanzando con su plan para aumentar la frecuencia de publicación de ese medio.
Las fechas de las próximas ediciones son el 8 de marzo y 12 de abril, después VOZ se publicará cada quince días.
En cuanto a los beneficios para su público meta, VOZ ofrece una alternativa innovadora, basada en tres objetivos.
En primer lugar, VOZ pretende ser útil, ofreciendo consejos prácticos sobre temas de actualidad: cómo ahorrar dinero en las facturas de agua, qué decir a sus hijos acerca de las drogas y el alcohol, la mejor manera de utilizar las tarjetas de crédito, las áreas de crecimiento más rápido de trabajo, y mucho más.
Segundo, VOZ es optimista. En República Media Group, creemos en los valores positivos, que por cierto vemos a nuestro alrededor en muchas personas —incluidas las de raíces humildes— que contribuyen de una forma única y especial a la comunidad.
Uno de los objetivos de VOZ es precisamente incluir en cada edición información acerca de los costarricenses que nos inspiran a mejorar nuestras vidas.
En tercer lugar, VOZ es entretenido. Vivir bien implica no solo hacer frente a los desafíos, sino también contar con la capacidad de disfrutar. Con este fin, cada edición de VOZ ofrece una agenda de actividades de fin de semana, así como la cobertura de la gente, que nuestros lectores consideran excepcionalmente talentosa, incluidos atletas, actores y artistas musicales más populares, en Costa Rica y alrededor del mundo.
En términos de los beneficios para el comercio, VOZ se distribuye en el Área Metropolitana en decenas de pulperías, donde la mayoría de lectores de VOZ compran sus necesidades básicas. Al ofrecer VOZ sin costo, las pulperías les dan a los clientes un incentivo más para entrar en la tienda.
VOZ también ofrece una alternativa interesante, a los anunciantes de una amplia variedad de productos y servicios, teniendo en cuenta su circulación sobresaliente, no solo en pulperías, sino también en los servicios de transporte más importantes que entran a San José, así como a través de la distribución directa a partir del viernes por la mañana, mediante decenas de impulsoras en las zonas céntricas más concurridas y populares.
La comunidad de negocios de Costa Rica trabaja duro para fomentar el crecimiento económico, incluidos los trabajos productivos. República Media Group espera que VOZ les ofrezca una excelente oportunidad para que muchas de estas empresas, promuevan sus bienes y servicios excepcionales en el mercado nacional, de la forma más eficiente.
Esperamos ayudar a impulsar un crecimiento continuo de la productividad y la prosperidad de nuestros socios comerciales y —lo más importante— de los lectores de VOZ y de LA REPÚBLICA.


Fred Blaser
Co presidente
República Media Group

Ver comentarios