Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sobrevivientes de los obstáculos

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 22 febrero, 2017

La fortaleza física y mental se combinarán para sacar a los ganadores de este reto. Under Armour CR/La República


Cuatro días de intensas emociones, esfuerzo y sudor, marcaron las eliminatorias del Under Armour Challenge Costa Rica 2017.

Lea más: Under Armour Cha​llenge desafía sus habilidades

Un circuito de pruebas físicas de alto impacto, en el Gimnasio Raw Outdoor Fitness en Santa Ana, retó a los deportistas inscritos a superar, en el menor tiempo posible, los diferentes obstáculos que encontraron, para poder asegurarse un sitio en las competencias finales que tendrán lugar en Multiplaza Escazú en marzo frente a centenares de aficionados que estarán presentes.

“Los atletas enfrentaron obstáculos con ciertas similitudes a los que se observarán en las finales de este evento. Sabemos que los deportistas que clasificaron darán su mejor esfuerzo para no solo superarse a sí mismos, sino también para ofrecer un excelente espectáculo, al cual invitamos a todos a disfrutar”, indicó Sharon Benzaquen, gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes en Costa Rica de la marca Under Armour.

Lea más: Under Armour desarrolla tecnología que permite al pie respirar

Los mejores tiempos que se registraron en las eliminatorias medirán su rapidez, fuerza y resistencia en tres fechas que tendrán como escenario la Plaza de Eventos frente a Simán en Multiplaza Escazú.

De acuerdo con la organización, 18 mujeres competirán entre ellas, el viernes 3 de marzo a las 6 p.m., mientras que 77 hombres harán lo suyo al día siguiente, a partir de las 12 m.d.

Los mejores tiempos en las categorías femenina y masculina, lucharán por el primer lugar en cada una, el domingo 5 de marzo a las 4 p.m.

La organización premiará con $500 en efectivo y una suma similar en productos de Under Armour al primer lugar en cada categoría. Se reconocerá también a los segundos lugares, quienes recibirán una orden de compra equivalente a $300 en productos de la marca.


NOTAS RELACIONADAS


​Carrera de obstáculos más difícil del mundo

Martes 29 noviembre, 2016

Tough Mudder es un circuito que lleva el físico y la mente al límite