Sobrevivientes de los obstáculos
La fortaleza física y mental se combinarán para sacar a los ganadores de este reto. Under Armour CR/La República
Enviar

Cuatro días de intensas emociones, esfuerzo y sudor, marcaron las eliminatorias del Under Armour Challenge Costa Rica 2017.

Un circuito de pruebas físicas de alto impacto, en el Gimnasio Raw Outdoor Fitness en Santa Ana, retó a los deportistas inscritos a superar, en el menor tiempo posible, los diferentes obstáculos que encontraron, para poder asegurarse un sitio en las competencias finales que tendrán lugar en Multiplaza Escazú en marzo frente a centenares de aficionados que estarán presentes.

“Los atletas enfrentaron obstáculos con ciertas similitudes a los que se observarán en las finales de este evento. Sabemos que los deportistas que clasificaron darán su mejor esfuerzo para no solo superarse a sí mismos, sino también para ofrecer un excelente espectáculo, al cual invitamos a todos a disfrutar”, indicó Sharon Benzaquen, gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes en Costa Rica de la marca Under Armour.

Los mejores tiempos que se registraron en las eliminatorias medirán su rapidez, fuerza y resistencia en tres fechas que tendrán como escenario la Plaza de Eventos frente a Simán en Multiplaza Escazú.

De acuerdo con la organización, 18 mujeres competirán entre ellas, el viernes 3 de marzo a las 6 p.m., mientras que 77 hombres harán lo suyo al día siguiente, a partir de las 12 m.d.

Los mejores tiempos en las categorías femenina y masculina, lucharán por el primer lugar en cada una, el domingo 5 de marzo a las 4 p.m.

La organización premiará con $500 en efectivo y una suma similar en productos de Under Armour al primer lugar en cada categoría. Se reconocerá también a los segundos lugares, quienes recibirán una orden de compra equivalente a $300 en productos de la marca.


Ver comentarios